19:04:21
2023-02-28

Con un 60% de aprobación “Me siento joven y con ganas de ser intendente”, expresó Germán Butarelli

 En la mañana de “Buen Día Ciudad”, el actual legislador de la provincia de Córdoba por el departamento Marcos Juárez Germán Butarelli   confirmó que será candidato a intendente de cara a las elecciones de la localidad de Los Surgentes 2023.

“Mi etapa de intendente fue la más linda porque cumplí con los sueños de la gente, realice obras que quedaron como una marca en el pueblo” “Gobernar es hacer que el pueblo progrese”, indicó Buttarelli.

“Me siento joven y con ganas de ser intendente”, expresó.  

Con una marcada diferencia en el P. J de Los Surgentes se presentarán varias opciones de candidatos avalados por los referentes locales y provinciales.

Al respecto de esta situación Butarelli dijo “está bien que haya compañeros que tengan intenciones de ser candidatos a intendente lo que no está bien en este caso es que la intendenta tenga posición tomada por un candidato”, refiriendose a la actual intendenta de la localidad Paula Cordoba. 

“Confío en lo que me transmitió el partido de Córdoba que se hará una encuesta para saber cómo está posicionado cada referente político “, aseguró.

Butarelli contó que este sábado 25 de febrero realizó una encuesta en la localidad “a pedido mío hice una encuesta y me da muy bien” y agregó “con una consultora de Córdoba y el resultado fue muy positivo para mi persona”, “lo que me alienta a seguir trabajando con la idea de ser intendente de Los Surgentes” “La encuesta me da un 60% de aprobación”.

Además, manifestó que será muy respetuoso de las encuestas partidarias y “confió que me van a dar muy bien por mi gestión como intendente”  

Con respecto a la fecha de las elecciones indicó que todo está pendiente al llamado del gobernador.

Como opinión personal opinó que para este marzo “podríamos tener un decreto del llamado a elecciones” para que los escrutinios sean fines de junio principios de julio “es el panorama que veo al momento”.