11:55:25
Noticias
2023-05-15

El municipio impulsa "La Semana de las Promo" para promover el comercio local

 El municipio de Marcos Juárez puso, nuevamente  en marcha, una emocionante iniciativa llamada "La Semana de las Promo" con el objetivo de impulsar el comercio local y promover el crecimiento económico en la ciudad.

Esta propuesta busca incentivar a los consumidores a explorar las numerosas ofertas y promociones que ofrecen los comercios locales, creando así un entorno favorable tanto para los negocios como para los vecinos.  

"La Semana de las Promo" comienza hoy lunes 15 de mayo y se desarrolla hasta el 21 de mayo inclusive, es una iniciativa estratégica que involucra a los comerciantes y a la comunidad en general.

Se trata de un evento especial que se lleva a cabo durante un período determinado, en el que los establecimientos participantes ofrecen promociones exclusivas y descuentos atractivos en sus productos y servicios.

El objetivo es atraer a un mayor número de clientes y aumentar la visibilidad de los comercios locales, generando así un impacto positivo en la economía de la ciudad.

El municipio ha colaborado activamente en la organización y promoción de "La Sema de las Promo". Se han llevado a cabo campañas publicitarias en diversos medios de comunicación locales, incluyendo redes sociales, radio, para informar a los residentes sobre las fechas y los beneficios de este evento especial.

Además, participan asociaciones comerciales y cámaras empresariales para fortalecer la participación de los comerciantes locales.

Durante "La Semana de las Promo", los comercios participantes ofrecen descuentos atractivos, paquetes especiales, regalos promocionales y otras iniciativas para atraer a los consumidores. Esta es una oportunidad única para que los vecinos de la ciudad descubran nuevas tiendas, restaurantes y servicios en su ciudad, al tiempo que disfrutan de beneficios económicos.

Los resultados de "La Semana de las Promo", en una primera etapa “se conocerán a partir del miércoles o jueves, lo informó Guillermo Cornaglia en la mañana de “Buen Día Ciudad”.

Link de la página "La Sema de las Promo" 👉   https://semanadelaspromos.com.ar/